miércoles, 27 de enero de 2010

No sé lo que quiero, pero quiero dinero

Existe una opción en esta cuestión de los blogs para hacer plata con ellos. No tengo todos los detalles aun, pero la idea es que yo dejo que Carlos Blog me llene de propagandas de "alargá tu pene" y "salvemos a los cachogos en la rural de tres patas" a cambio de algunos billetes. "¡Qué vendido! ¡No al sistema!" pensarán algunos. Váyanse a plantar mondongo al pabellón 4 de Ciudad Universitaria les digo sin ningún asco. Sin embargo, dudo. Dudo como Capusotto. Dudo como Emiliano Dudar dudaba antes de hacer un gol, que por cierto creo que nunca hizo. Dudo porque... ¿ustedes pagarían por poner propaganda en un blog de mierda que no lee nadie? Yo ciertamente no. Y todavía no entiendo la onda. Así que hice una encuesta. Ganaron los de plantar mondongo y vender choris en Ciudad, pero como esa opción no entraba, voy a ver qué onda lo del dinero. Si me vuelvo rico y famoso, prometo recordarlos a ustedes, mis fieles lectores y no volverme careta como Dárgelos. Mentira, me voy a recluir en un casa con cerca electrificada como Salinger y voy a pasar el resto de mis días jugando a un pinball de Volver al Futuro. Espero que todos puedan disfrutar de la maravillosa vida que yo planeo tener. Con perseverancia pueden hacer lo que quieran. O con facha, drogas y prostituyéndose. Ustedes sabrán si quieren ser Luke Skywalker o Darth Vader. A mi siempre me gustó el lado oscuro.
Peneführer.

P.d.: al final era un quilombo, mejor me consigo un laburo y me dejo de joder.

No hay comentarios.: