martes, 26 de enero de 2010

Hasta metal estamos, pero ¿qué quiere decir lica?

Al parecer, el recital de Metallica fue una locura. Fuego, pantallas gigantes, metaaaalll, esas huevadas. Yo no sabría decir, no fui. Creo que ya hablé de lo caros que están los recitales. Al parecer, también, tocaron poco, 1 hora y media aprox. No sé la gente que fue, pero si yo tenía mi entrada en el 2003, me la metí en el culo, pagué 200$ para ir ahora y tocan poco, lo mínimo que espero es un pete. No tienen verguenza estas bandas. Es cierto, había unas llamas de nosecuántos metros de alto y una pantalla gigante y mucho metal. Pero no nos olvidemos que es la misma banda que canceló un recital porque "estaban muy cansados" para ir a tocar a Japón con andá a saber cuántas miles de personas más, después de un no muy relajante viaje de 24 horas de avión. Ya sé que son gente mayor, pero que después no se me hagan los rockers si se olvidan de tomar sus pastillas y no pueden tocar.
Igual todo esto era para hablar de algo que no fuera fútbol, pero Diego me la hace difícil: ¿¿2 a 2 con Costa Rica?? ¿¿En serio?? Bue, justo gol de Argentina, safó. Tengan en cuenta que no es el Jara que yo bardié, es el otro. Sí, hay dos. Eso u Olé se mandó una cagada y yo no me voy a hacer responsable. Como me chupa -en el sentido de centro gravitacional, do not flash- el fútbol. Tengo que hablar de otras cosas. Como McDonald's. Hoy me dijeron que una sucursal se prendió fuego porque como no cierran el extractor se llenó de aceite y, bueno, todos sabemos lo que pasa cuando tenés mucho aceite y grasa y una chispa. Si no lo saben, compruébenlo, debe ser divertido incendiar McDonald's. Al parecer se les están haciendo mierda todas las máquinas por eso de no cerrar. "¡Qué boludos!" piensa uno ingenuamente. Pero no, tienen el dinero suficiente para comprar nuevas 1 vez por semana. O sea, ¿ustedes se creen que los empleados del local que se prendió fuego estuvieron 1 semana al pedo con sueldo pago? No, los mandaron a otro local donde tuvieron exceso de staff y los que ya laburaban ahí les hacen pagar derecho de piso a los otros y se rascan los huevos. Bueno, me voy a ir antes de que Costa Rica haga otro gol y tenga que seguir hablando de fútbol. Puta, penal.

P.D.: alguien me acaba de decir que cronometró el recital de Metallica y duró más de 2 horas. Ahora, ¿con que parte de esta frase nos vamos a quedar? Estamos hablando de CRONOMETRAR un RECITAL de METAL. Más allá de que todas estas palabras sean agudas y tengan una A como última vocal, yo creo que todos podemos encontrar una que no cierra en la frase.

No hay comentarios.: