miércoles, 10 de mayo de 2017

Volví, como Krilin

Qué lindo cuando estoy tocando en la calle y viene alguien y me invita a tocar en su banda. No importa si después la banda es una mierda (no estoy diciendo que la tuya lo haya sido, ____), siempre me pone contento. Antes les decía que sí a todas e iba a los ensayos; ahora ya aprendí a pedir audios primero. Salvo cuando me dijeron banda de ska-cumbia¿DÓNDE FIRMO?
-En Puente Saavedra.
-Eeeeeeeeeh, bueno, no.

¿Que yo estaba desaparecido, dice? Qué curiosa palabra para usar un día como hoy, señor público. Hoy, que juegan Ferro - Chicago en la encarnizada lucha por un ascenso a la primera división del fútbol argentino y que alguien le regala cupones a los presos. ¿A USTÉ LE PARECE? Yo creo que debiera rever usté su sentido del humor. ¿Sabe lo que es usté? Usté es una persona vil, no hay otra forma de ponerlo. No hay en su corazón un ápice de respeto por el fútbol de alta competencia y por la justicia. Por eso hoy voy a ir a tocar ska-cumbia (ojalá) a la plaza. Porque quiero justicia, y porque suba Ferro o suba Chicago, Vélez tiene clásico el año que viene, incluso si nos vamos como unos cagones.
Peneführer.

No hay comentarios.: