jueves, 25 de mayo de 2017

Cosas de las que uno se viene a enterar gracias a la internet:

-Todo lo que creas que sabés hacer hay un niño asiático que lo hace mejor. En realidad hay 65 niños asiáticos y algunos de otros países, pero esos no son primer resultado en YouTube.

-Cuando los Beatles dieron el mítico concierto en la terraza de Apple ya eran unos drogadictos de mierda (hasta acá nada que no supiéramos) y tocaron Get Back cinco veces, otras tres canciones repetidas y un cóver. Muy cierto, todos temas que hasta ese entonces no habían sido grabados, pero de cualquier manera uno no puede culpar al tipo que llamó a la policía y le dijo que había unos hippies sucios haciendo ruido; era una descripción muy precisa del asunto.

-El formato de las ligas más extravagantes o complicadas del mundo, como la primera (y única) de San Marino, la Copa Perú o el Federal B. Asímismo, mantenerse al tanto del porvenir de equipos falopa del mundo que me cayeron bien porque viva el fútbol, como el United of Manchester, la selección de Samoa Americana o Chaco for Ever.

-"Fulano tuvo un pibe". En cualquier momento podés ser Fulano. Cuidate, querete, ojito, ojete.

-Hay un juego para niños en Japón y otros países asiáticos, como uno podría decir la mancha, que consiste en acercársele a alguien por atrás y, con las manos en forma de pistola, meterle un dedo en el culo mientras decís "kancho!". La parte increíble de la internet es que a nadie le parece extraño que haya una estatua al respecto...
... como si una estatua sobre la mancha fuera algo normal. Tendría que ser bastante más conceptual incomprensible que esa, seguro.

Así que la próxima vez que la internet te deprima, pensá que al niño asiático que sabe hacer algo mucho mejor que vos seguro le meten un dedo en el culo cuando está distraído.
Peneführer.

P.D.: antes de jugar al kancho, asesorate: en la mayoría de los países es ilegal.

No hay comentarios.: