miércoles, 18 de enero de 2017

Dicen que si me regalás un aire acondicionado tenés 100 años de buena suerte

Hola. ¿Cómo están tanto tiempo, queridos sujetos insensibles que disfrutan el calor e hinchan por el verano? Habrán notado que la producción bajó un poco. Es que paso mis días en estado de larva al lado del ventilador esperando que alguien me invite a una pileta. Además el verano siempre es una época mala para los negocios, así que tengo que gastar la menor cantidad de energía posible para necesitar menos comida para funcionar.
No que esté comiendo poco; o bebiendo poco; o teniendo un 2017 falto de sexo, drogas y rocanrol; durante el que ya gané un teg e hice un posible mejor gol de mi vida. Pero no estamos acá para hablar de mi año increíble* o del año de mierda de Cristian Aldana o de lo hecho mierda que está Chano. Claramente lo que nos tiene a todos preocupados es lo poco que les preocupa a todos el mundial de handball. Ni me enteré que había empezado y ya estábamos afuera. ¿Para qué les pagamos, Simonetes?
Peneführer.

* a menos que me veas en persona, voy a estar chocho de hablar de él.

P.D.: en retrospectiva, con estos nuevos ojos niunamenósicos con los que vemos el mundo, la tapa de Chapusongs es cualquiera.

No hay comentarios.: