jueves, 12 de julio de 2012

Winning para todos

¿A quién se le ocurre que yo quiero publicar en facebook cómo me va jugando al winning? Aparentemente los winnings nuevos tienen esa posibilidad. ¿Qué pasó con lo de divertirse solo con los juegos? No sólo no quiero que la gente sepa que soy malísimo jugando al winning (o buenísimo, si resulta que lo soy), sino que menos quiero que la gente se entere que soy un nerd que pasa muchas horas por día jugando jueguitos. Todo bien, no me avergüenza, pero tampoco lo voy a usar de chamuyo.
Hablando de juegos, el Linux es una cagada. Todo bien, no tiene viruses y es muy lindo, pero no puedo hacer nada. Si no podés escuchar mp3es tranquilo es que algo anda mal. O sea, me imagino que si lo sabés usar no es una cagada, pero me enseñaron toda la vida a usar windows (mentira, empecé con Norton Commander) y esto es a windows lo que una vaca a un fitito: podés usar ambos como medio de transporte, pero uno funciona mejor como comida*.
Peneführer.

*contra lo que piensen los vegetarianos y programadores.

No hay comentarios.: