sábado, 14 de julio de 2012

Neeeeeeerrrrrrrrddddd

Un jueguito de computadora me acaba de recomendar tomarme un descanso. ¿Acaso he llegado a un punto tan bajo de mi vida en el que un juego me tiene que hacer acordar de mis necesidades básicas? Voy a cagar cuando mi Sims lo hace. Bien que me hubiese venido ese recordatorio cuando instalé el Civilization por primera vez. Y por segunda. Y por tercera. Y por cuarta. Y, uy, mirá, hay 5 Civilizations y los jugué todos varias veces. Y todas las veces los instalaba, hacía una partida entera y lo desinstalaba porque no dormía hacía un par de días. Mucha gente cree que esto es insano (y estúpido), pero mirá la cantidad de gente que pierde el sueño por estudiar u otros asuntos menores mientras yo me divierto. Lo de divertirse no viene a ser tanto el caso con el juego que me recomendaba descansar. Resulta que hay toda una nueva onda "indie" de juegos con estilos retro y pocos gráficos. Lo que vienen teniendo indefectiblemente es bandas sonoras maravillosas. Este juego que te descansa viene directamente promocionado con que tiene música de un chabón que no conozco (en teoría conocido) y hasta trae la banda sonora. Es un buen cambio de tiros y heavy metal.
Por otro lado también parece que hay una tanda de jueguitos de terror hechos con nada que te llenan el culo de dudas. Uno terible consiste únicamente en bajar una escalera.
Peneführer (líder de la patrulla de ñoños).

Si quieren cagarse un toque en las patas:
http://www.slendergame.com/index.php?page=game
http://www.mediafire.com/?y655d73rffnnm0p  (el de la escalera).

No hay comentarios.: