miércoles, 25 de julio de 2012

Si sos deportista y te apodan mago, ¿es tu deber moral aprender trucos de magia?

Me acabo de dar cuenta que superé ampliamente las 10000 visitas y no lo festejé. Este es un momento muy importante para mí. Hay tanta gente a la que quiero agradecerle. A mi ex novia, a mi novia, a mi amigo lindo, pantera. Los amo. Pero sobre todo quiero agradecerle a Gastón Gaudio, que me enseñó que podés estar toda la vida haciendo algo y no mejorar ni un poquito.
Llegué a la conclusión de que a dos cosas completamente distintas nuestras retorcidas mentes pueden encontrarles similitudes si nos las presentan de tal modo que nos veamos obligados a compararlas. Por ejemplo, dos fotos absurdamente opuestas; digamos, una de una mina y otra de un mapache. Sí, acabo de ver eso. Entonces, estas dos fotos, pegadas con paint, donde termina una empieza la otra. Te aparece en facebook y pensás "¿por qué habrá hecho esto?". La gente que comenta la foto parece entender el chiste, pero vos no. Y la mirás. Y la mirás. Y empezás a ver que el gesto de la cara, la ceja, blablabla, que tiene "un aire". Entonces me puse a pensar más seriamente: ¿qué quiere decir que algo tiene "un aire"? El aire, siendo incoloro, tiene la propiedad de no parecerse a nada. Al contrario de los mapaches. Que son todos iguales. Y distintos a las mujeres. Por lo menos nunca quise garcharme un mapache.
Peneführer.

No hay comentarios.: