jueves, 7 de junio de 2012

¿Cumpleaños feliz, un miércoles? ¿Dónde se ha visto?

"Cuidá lo tuyo. Consultá un escribano hoy, evitá un problema mañana." ¿Qué problema me puede prevenir un escribano público? Y por si fuera poco, una foto de una familia -una familia bien, con mamá, papá y dos hijos hermosos, nada de cosas raras-. Una familia como la tuya. Y si no es como la tuya, conseguite un escribano, urgente.
Cuan complicado cumplir años en esta era/época del facebook. Todo bien con que quieran ser re buena onda y felicitarme en mi muro (la palabra muro es una cagada), pero de las 44 personas que me escribieron hay 13 con las que no hablo nunca, 1 con la que no me he dirigido más de 3 palabras y 1 que literalmente no tengo la menor idea de quién es. ¿Qué necesidad sienten de desearme feliz cumpleaños? No van a ser más felices por decírmelo, ni yo voy a quererlos menos por no hacerlo. Entonces, todo bien con que sean buena gente, háganlo más seguido (para con desconocidos, que lo van a apreciar más que yo), pero que quede claro algo: no es recíproco. Yo no les voy a desear un feliz cumpleaños por facebook cuando les toque. Primero me tengo que aconsejar con un escribano público.
Peneführer.

No hay comentarios.: