lunes, 28 de mayo de 2012

Sin título

En una lista de cosas que facebook hace mal, acaban de agregar el "aviso de mala onda": un cartelito que te avisa cuando el otro vio tu comentario, pero le chupa un huevo y no planea responderte. ¿Cuál es la utilidad de ese cartelito? Generar tensiones entre dos personas, que probablemente ni se conocían porque así es facebook. Como todo lo que hace facebook: traerle problemas a la gente. Ahora esa minita a la que no le quiero hablar va a tener muy claro que no le quiero hablar y no es que no estoy, y cuando sí le quiera hablar va a tener igualmente claro que es porque soy un interesado y quiero sexo. Eso es un problema. En ICQ no pasaba.
¿Qué onda las propagandas de "alguien te eliminó del messenger, averiguá quién"? Hay tres puntos muy importantes a tener en cuenta en este asunto: primero, si alguien me eliminó del messenger me resulta medio al pedo averiguar quién, porque si me interesaba hablarle me voy a dar cuenta que no está en la lista de contactos y sino, me chupa un huevo. Segundo, si alguien me eliminó y no me cabe ni mierda que así haya sido, igual no me va a aceptar cuando lo busque de nuevo para decirle que es un puto cagón que sin los fierros no se la aguanta. Tercero, nadie usa más el messenger. Así que manden spam actualizado por lo menos onda "¡encontrá a todas las minitas que están buenas en facebook!" o "¡conseguí un trillón de seguidores en twitter así de fácil!".
Hablando de lo cual hoy facebook me recomendó hacerme amigo de una minita que estaba piola así que me puse a chusmear en sus fotos y había un par en "ropa interior" sacándole al espejo del baño, lo que me hizo chusmear un poco más y llegar a tres conclusiones: 1. ese facebook no era de esa chica. 2. alguien se tomó el trabajo de inventar un facebook para subir fotos porno. 3. algún día los padres de esa chica van a enterarse no de que alguien se hace pasar por ella en facebook sino de que se saca fotos semidesnuda en el baño de su casa y se las pasa a alguien (porque claramente no son para uso personal). A esta altura todos los padres debieran saber que los niños del siglo XXI hacen estas cosas, pero igual no debe estar bueno que tu viejo te siente en el living y te diga "che, hoy estaba fichando minitas en facebook y me encontré con fotos tuyas en bolas. ¿Qué onda?"
Peneführer.

No hay comentarios.: