lunes, 25 de junio de 2012

Compartir fotos de perros sin partes da asco, no pena

¿Qué onda el "me gusta" de facebook? ¿Por qué la gente se dedica a ponerle "me gusta" a toooodas las fotos de un álbum... de un evento en el que estuvo? O incluso ponerle me gusta a cosas que sube uno mismo. Y las fotos de un negrito pobre y hambriento que dicen "se que no me compartirás porque eres racista"... ¿qué onda? No voy a discutir el español neutro, internet funciona así, pero ¿quién se pone a hacer esas pelotudeces? Ni hablar de que me suena racista compartir eso porque es un negrito pobre del África y no dejar de compartirlo porque no le dan de comer cada vez que alguien comparte su foto.
Para compensar todas esas porquerías alguien puso en facebook una foto de un terrible pedazo de cheesecake y un buen feca. Para eso está facebook, gente: envidia. Y chistes malos, pero sobre todo envidia. Y propagandas gratis. Pero envidia. Envidia de las minitas que se curten otros, de la cantidad de plata que tienen, de los viajes que hacen, de lo rico que comen y de sus éxitos. También para mofarse de sus fracasos, opiniones políticas y gustos musicales, pero siempre lo primero es la jactancia. ¿O se creen que no escribo por el status social?
Peneführer.

P.D.: tengo la teoría de que Adán y Eva eran monos y por el incesto (estaban hechos uno del otro, es peor que si fueran familia directa... eran clones casi) se fueron degenerando las generaciones hasta "evolucionar" en hombres. ¿Eso sí es enseñable en las escuelas católicas?

3 comentarios:

Leonid Astudillo dijo...

Viste Prometheus?

Peneführer dijo...

no, todavía no, por? está buena?

Anónimo dijo...

Me gusta. Prometheus está más o menos pero yo la pasé bien.