jueves, 17 de mayo de 2012

¿Habrá una palabra en inglés para "perreo"? ¿Habrá una palabra en español para "perreo"?

¿Quién rechaza invitaciones a eventos en Facebook? Es tanto más fácil ignorarlas y no quedar como un amargo. ¿Qué onda? ¿Son tan populares que si no las rechazan se les acumulan y después no saben qué hacer el lunes a la noche? Cómprense una agenda. Seguro que en la cara no me dirían que no; se harían las putitas y dirían alguna versión de "y.. no sé si puedo, justo ese día tengo que sacar a pasear a mi perro digo abuela digo novia". Y en el fondo sé que no tenés novia, tu abuela está muerta y nadie deja de hacer nada por sacar a pasear al perro (o por lo menos yo no quiero que venga a mi evento nadie que dejaría de ir por sacar a pasear al perro). Pero por lo menos me mentís, como harías cuando tu novia (si tuvieras) te invita a lo mismo y tampoco te cabe un pomo. ¿Por qué mentirle a ella y no a mí? Yo también tengo sentimientos.
Peneführer.

No hay comentarios.: