lunes, 8 de agosto de 2011

Clarín sorprendió al mundo con una nota titulada "Billetera mata galán"

Voy a condensar muchas cosas en un sólo texto porque después me da paja volver a escribir.
Al final me aburrí de Belgrano y me compré la casaca de Chaco For Ever. Que está buenísima, contra lo que digan ciertas chaqueñas.
Hay una nueva seguidora del blog. ¿Quién será? Qué suspenso. La invitamos a pelearse abiertamente con la muy celosa chaqueña. ¿Será de Boca? Eso sí que le pondría Picante Pereyra al asunto. Ella también tiene un blog con muuuuchos más colores que el mío. Y que actualiza regularmente, no como Mich que se lo borraron por falta de perseverancia.
La falta de asuntos nuevos tiene mucho que ver con la tristeza por el intento de torneo absurdo, la subsiguiente felicidad de que no se haga, la ebriedad para festejar y la subsiguiente resaca. No voy a seguir haciendo chistes sobre Macri reelecto. No voy a hacer ni siquiera chistes de como el boludo inaugura dos estaciones de subte 4 meses después de las elecciones, cuando no le importan a nadie... así que mejor no hago chistes y ya. Vean fútbol o propagandas de Lilita si quieren reirse.
En cualquier otro tema, ¿alguien vio Super 8? Me dijo mi hermano que es una caca, pero no la vi. Me gustaría una segunda opinión. Probablemente lo sea, el trailer no tiraba ni mierda. Al contrario del de Batman, que con nada te llena el culo de intrigas. Mañana había entradas gratis para la avant-premiere de Linterna Verde, hablando de porquerías que voy a ver. Pero es temprano y seguro hay un montón de nerds como yo. Damn you, Ryan Reynolds!
(Al día siguiente...) Efectivamente, hubo muchos nerds y me quedé sin entradas y voy a tener que pagar lo que salga un cine 3D para ver una basofia... como siempre que voy a ver algo en 3D. Eso suena a que tendría que replantearme algo... ¿pero qué? Igual me conseguí entradas para ver el planeta de los simios 17, con el tarado de James Franco (127 horas de aburrimiento) y algún que otro mono digital. No la iba a ver, pero es gratis. He usado perfume por ser gratis, esto por lo menos es cine. O intenta serlo. Hace poco tomé mucho fernet branca gratis. Fue un día lindo. Como todos los días que incluyen fernet gratis. O comida gratis. Como me como una bandeja de esas salchichitas de stand de Jumbo. ¿Por qué siempre regalan salchichitas? ¿Cuántas trangenicidades puede experimentar vienníssima? Son salchichas, no varietales.
Bueno, me voy a guardar un par de temas (léase línea 194) para otro día (después de haberme subido a uno). Seguro no escribo nunca al respecto. Cuevana tiene todas las temporadas de Seinfeld y él es mejor que yo.
Penefüher.

P.D.: el chiste es malísimo, lo sé. Pero tiene un chiste de Lex Luthor, y me pareció que lo nerd iba con el resto.

6 comentarios:

Peneführer dijo...

si entran a la página del grandt te tira tus resultados históricos. mi última temporada, la mejor fecha fue de 68 puntos. asco. cómo es que todos los años me dicen "eeeh cómo te armaste tan buen equipo" y siempre me va como el orto?

fan 2 dijo...

fácil..porque no sabes pegarle a los jugadores..yo suelo pegarle, pero no me armé un equipo, y ahora q river esta en la B, todo torneo que no tenga que ver con mi equipo tratando de ascender me chupa un huevo (salvo quizás los partidos de velez que ahora estoy un poco mas obligada a ver, mentira, me gusta gastarte cuando NO gana, así te bajas de la nube de "soy del mejor equipo del mundo pero no puedo con godoy cruz")..hablando del torneo, hoy juega river..contra chacarita..

claaaaaaro, el señor se va a ver linterna verde en 3D (dos horas de ryan reynolds!!dios mio..) pero no se banca una película hablada en español..¬¬

si ya sé, estoy quejosa hoy..pero porque me fui al pe2 hasta la loma del orto..encima habian cortado el puente..con lo que me gusta caminar el puente..con lo que me gusta que corten el puente..cuantas veces dije puente?

como tenés ganas de verme pelear con alguien (minita),no?..no voy a pelear,seré celosa pero mientras no se meta con lo que no le corresponde,no hay necesidad..soy una mina pacifica..salvo que sea de boca..ahí si puedo llegar a molestarme..igual, todo el mundo sabe que aca LAS UNICAS fans que importan somos la fan 1 y yo..(si, dije yo)..

P.D.:la camiseta de for ever es HORRIBLE..la suplente estaba mucho mejor..terco de mierda ¬¬

Peneführer dijo...

ni siquiera sabés cuándo juega tu equipo dejate de joder

fan 2 dijo...

ole y la puta q te pario ¬¬

fan 2 dijo...

discuuuulpe porque el señor OLE aca no se equivoca nuuuuunca..
ahora si, HOY juega river :D

Alejandro dijo...

Vengo a poner un poco de olor a huevo.
Justo hoy, cuando iba a entrar al subte -lugar en el que tuve que hacer una cola de 20 minutos para cargar mi cheta SUBE con 15 pesos en monedas (!)- me dieron una muestra gratis de unas galletitas Cereal Mix-. Son adictivas, pero posta; lo más gracioso es que comerte medio cordero a la parrilla o cuatro de esas galletitas es exáctamente lo mismo en calorías (sí, soy un putito que se fija en esas cosas).
Me prendo a una excursión en 194, quiero ven las bondades de un bondi que -no se por qué- me hace acordar a Daniel Vila (si el 68 fuese Grondona).