viernes, 3 de junio de 2011

Yo también odio a Messi, Olé, la diferencia es que me da paja ir a buscarlo para pegarle

No voy a escribir mucho porque tengo una curita en un dedo que hace que, además de que me duele cada vez que apreto algo, le pifio a 2 de cada 3 letras con mi mano derecha. Decí que para las cosas importantes soy zurdo. Como echarme la paja. Y masturbarme.
Entonces: soy de Vélez, no me avergüenzo de ello; si quieren hacer chistes malos sepan que puedo sentirme orgulloso de mi equipo, pero también que puedo ponerme violento en estos días. Y no porque me haya venido. Para eso falta.
¿Los amigos de Nekro de Fun People le dirían en su momento "che negro cantás mal y no sabés inglés"? Qué boludos se deben sentir ahora si se lo dijeron. No porque haya dejado de ser cierto, pero no creo que muchos de los amigos de Nekro empapelen la ciudad con fotos de Frida Kahlo. Que a todo esto, ¿será casualidad lo de Boom Boom Kid promocionando su recital con la foto de Frida Kahlo y la mina que se postula en la ciudad que tiene una idea entre ceja y ceja, nada más que no sabe dónde queda eso? ¿Boom Boom Kid será el publicista de esa mina? ¿Alguien le habrá dicho a Nekro que ponerse un montón de nombres artísticos malísimos no lo hace mejor músico?
Y sí, estoy escuchando Fun People. Eso no quiere decir que lo esté disfrutando.
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

o es la hora..o no se que..pero no entendi un carajo..:|
ya te lo dije..no te pongas triste por velez todavia..le falta perder el campeonato jijiji