martes, 21 de junio de 2011

Si Cubero no fuese jugador de fútbol, ¿se hubiese levantado ALGO?

Feriado. Sin contar las fiestas pre feriados, no hay nada más domingo que un feriado. Salvo un feriado de diluvio, gris y frío. Lo único que se te ocurre hacer es quedarte en tu casa viendo una y otra vez los goles de Lanús a River. O Corazón Valiente. Sí, de vuelta. FREEEEDOOOOMMM!
Pero ayer no era feriado, era día del padre. Así que comí mucho, bebí algo, corté el suplemento "maíz" de La Nación en papelitos pequeños y me fui a ver la fiesta de Vélez campeón. Alta fiesta. Si sos de Vélez, si no seguro era malísima. Pero yo fui y festejamos y le rompimos el orto a Racing (y Guille Franco demostró que en la selección de México juega cualquier perro). Sin embargo, lo que me llamó la atención no fue el partido (paliza), ni el festejo (locura), ni la cantidad de minitas que van a ver a Vélez (alta). Lo que me flashó mal fue que todo el partido tuve al lado a un viejo que no paró de cantar y chiflar muy fuerte, totalmente incapaz de usar consonantes. Su "Dale campeón!" era un "Ae aeó!!" entonado. Esa igual se entendía, las canciones más elaboradas ya se transformaban en un murmullo incomprensible pero que rimaba. Y para colmo estaba obsesionado con una canción nueva que me dio un poco de vergüenza: "UALA, UO, UALA UO UALA UO E EE E AEÓ"... que se traduce en "chupala (puto) que vélez es campeón". Le encantaba. Todas las que dijeran "chupala" "puto" "bolita" o algún otro insulto las cantaba con más énfasis. Hasta se le chispoteaba una consonante de vez en cuando. Igual después me preguntó quién había entrado con todas las letras de la frase, porque además todos los jugadores de Vélez estaban rubios y hasta el pelado Silva se parecía al resto, con los reflejos de las luces. Creemos que se lustró el bocho o algo así. Eso hace que se parezca a Verón y no me cabe una mierda.
Para este miércoles, juntate con tus amigos, preferentemente ambiente fumador para poder decir "chupala, Filmus"; comprate unas birras, un fernet o tu bebida preferida de entre semana, y miren todos juntos la fiesta del Pirata cogiéndose a River. Sí, a mí también me pintan las canciones racistas.
Peneführer.

P.D.: si realmente tienen esto de página de inicio como siempre los incité, junio fue un mes horrible para abrir el explorer/mozilla/chrome.

5 comentarios:

fan 2 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah..mirá vos.."el pirata cogiéndose a river"..está..así quedamos eh.. ¬¬ pendejo de mierda..
igual..vos y yo sabemos realmente el por qué de mi comentario..lo vuelvo a repetir?
pendejo de mierda ¬¬

pd: vos seguis mirando corazon valiente..y yo sigo sin poder terminar blade runner..

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://lecturaescatologica.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

fan 2 dijo...

JA XD

mich dijo...

Cómo carajo no se puede terminar de ver Blade Runner??????

fan 2 dijo...

jajjajajajaja larga historia..para resumirlo..cerraba la ventana a cada rato y tenia que volver a cargar..asi como 3 veces hasta q me harte..pero ya la termine de ver :D