lunes, 13 de junio de 2011

Dale Ve. Mierdacarajoputaparió.

¿Qué MIERDA le pasa a Olé? Toda la vida me tengo que bancar que las tapas sean Boca y River, y normalmente me chupa un huevo. Pero acaba de haber un campeón, no me podés poner a Palermo en la tapa y un cuadritititititito chiquitititito al costado con la cara del pelado. Y menos que menos ponerle de título "Perdón Vélez". Hasta La Nación, con su ultraboquismo, tituló "Vélez un campeón distinto". Al parecer ahora ser "diferente" volvió a llamarse anormal.
En fin, no tengo ganas de hacer chistes, hoy festejo. Lean esto y ríanse solos:
Peneführer.

2 comentarios:

fan 2 dijo...

porque es un equipito chiquititititito del que nadie se acuerda capaz?
que grande la hinchada de velez(cuak)salieron a dar la vuelta olimpica alrededor de la plaza..eran 9..
en fin..no hay nada q decir hoy..dia aburridisimo que parece que se va a extender hasta la noche..que bajon cuando vas a bs as y podes aventurarte en los subtes y despues volves a resistencia donde si te perdes sos un nabo..

camil dijo...

yo me contentaría con no haber recibido un ARCO de regalo, por lo que sea.