lunes, 4 de junio de 2018

Sampaoli me quería llevar, pero soy malo cebando

Yo me releo con cierta frecuencia a mí mismo. Porque nadie es tan gracioso como yo, pero también porque se aprende de uno mismo. Por ejemplo, hace dos posts, cuando dije "micro-machismos es demasiado parecido a Micro Machines y me imagino pequeños corredores de auto con sus pequeñas promotoras paseando las tetas atrás" debiera haber dicho "me imagino pequeños corredores de auto con sus pequeñas promotoras paseando las no tan pequeñas tetas atrás".
Releyéndome también descubro cosas como que los últimos cuatro posts fueron sobre feminismo. Hablando de desviar la atención de las cosas importantes. No te comas el verso, los cambios que perjudican al pueblo los discuten camuflados entre discusiones sobre el aborto, no durante el mundial. Mirá si un diputado va a trabajar durante el mundial.

Hace un tiempo había escrito eso y me había olvidado de publicarlo, pero resulta que ahora sí hay gente saliendo a decir que las discusiones sobre el aborto son para ocultar planes más perversos. Está claro que si nadie reclamara por el aborto legal, seguro y gratuito estaríamos todos recontra híper atentos a todo lo que sucede en diputados; como los diputados.
Pero no me la voy a agarrar con esos pobres servidores de la patria que apenas si tienen para mandar a sus hijos a escuelas privadas y viajar en primera. Si el país no funciona es culpa de los pobres, que se creen que pueden ir a la universidad. De golpe todo Facebook se llenó de ejemplos contra Mariú del tipo "soy primera generación de estudiante universitario y hoy soy doctora en sociología"; ¿así le agradecés a tu familia el esfuerzo de mandarte a la universidad? No te alcanzó con tirar 5 años de tu vida a la basura, decidiste que tenían que decirte Doctora en Boludeces.
Peneführer, PhD.

No hay comentarios.: