lunes, 23 de abril de 2018

Machismo para todes

No nos olvidemos al momento de defender a las jugadoras de la selección femenina de fútbol que Argentina ocupa la última posición histórica en mundiales con la arrolladora cantidad de 2 goles a favor y 33 en contra en 6 partidos (2 mundiales de morondanga a los que clasificaron de 7 jugados). Así que sí, es una vergüenza que no les paguen ni les den viáticos ni las hagan posar en pelotas como al Pocho Lavezzi, pero un poco se lo merecen por ser unas muertas; salvo lo de posar en bolas, déjenlas, pobres.
Sin ir más lejos, al momento de escribir ésto acaban de quedar afuera del próximo mundial y de los próximos juegos olímpicos. De todo, básicamente. Tratá de imaginarte lo que le harían a Messi si quedara afuera del mundial; un poco más grave que no pagarle el sueldo, seguro.
Aunque no tan grave como lo que le hacen a los pobres fetos. Al final resulta que la razón por la que nadie estudia las únicas carreras importantes (léase hacer naves espaciales y terraformación) es porque los abortan a todos. Es todo un complot para impedir la colonización intergaláctica de esas feminazis que estudian boludeces como sociología y organizan eventos de posporno. ¡Pero no se puede frenar el progreso! ¡Conquistaremos nuevos planetas y los llenaremos de bebitos estudiando combustibles renovables y cómo crear una capa de ozono! O serán empleados domésticos en nuestras residencias de verano en Marte, ¡pero no se atrevan a abortarlos!
Peneführer.

No hay comentarios.: