sábado, 20 de enero de 2018

Si se quejaban cuando hablaba de deporte...

Me acaban de dejar el siguiente comentario en el Steam: "sos un puto asco, ojala vos y toda tu familia se muera de cancer. PD: desinstala el rocket league manco de mierda" *. ¿Quién? Ni la menor idea; pocas cosas son más fugaces que los compañeros aleatorios de un juego masivo online, cuyos partidos duran entre 5 y 10 minutos y cuyos servidores alimentan a la totalidad de Sudamérica. Entonces me pregunto, ¿qué es lo que lleva a alguien a tomarse el esfuerzo de desearle cáncer a un montón de gente por un partido que no estuvo ni cerca del top de partidos con puteadas? Y para colmo un uruguayo, la gente más pacífica del mundo. Lo que más me intriga es que si bien no me atrevo a negar que soy un manco jugando al Rocket League (y empeoro con la práctica, increíblemente), sigo siendo mejor que muchos de los sujetos con los que compito. Entonces, ¿este chabón va por ahí deseándole cáncer a todo el mundo? Una tanda perfectamente normal de RL puede incluír 10 partidos de hasta 3 jugadores por equipo; son 20 potenciales "amigos" que se hacen goles en contra con sus respectivas familias enfermas de cáncer en una hora. Es peor que la peste este tipo.
En defensa del sujeto, los rivales eran dos idiotas que se la pasaban provocando, yo también me quedé re caliente por haber perdido con esos hijos de puta y ojalá se mueran de cáncer.
Peneführer.

* Para los analfabetos, el Steam es una plataforma de juegos y el Rocket League un juego de fútbol con autos. Sí, dije analfabetos.

No hay comentarios.: