miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿Cuántos asados de fin de año llevás comidos?

Buenas tardes, damas, caballeros y chiques. Mi nombre es Roberto Gómez Bolaños la mayoría del tiempo. Cuando no, me conocen como el Peneführer, autor deste blog hace la increíble cantidad de 8 años; o la menos increíble cantidad de algunos días en un planeta con una rotación distinta. A continuación, un balance del estado del mundo, el universo y mi sistema digestivo en ese lapso de tiempo:
¿Qué cosas han cambiado desde el 2009 cuando empezó el fenómeno mundial que hoy es Lectura de Baño? Finalmente entendí que la culpa no es de Messi, sino de Banega y los otros muertos que tiene alrededor; aunque también de Messi por ser amigo de Banega. Mis amigos ahora se casan y tienen hijos y yo me junto con gente más joven y menos boluda*. Ya no aseguro ser Roger Federer; no porque no lo sea, sino porque ya no tengo tele así que no veo tenis. Argentina ahora tiene submarinos; o dejó de tenerlos, así que eso va a la segunda categoría:
¿Qué cosas no han cambiado en absoluto en este tiempo? Los mosquitos me siguen acechando, a mí particularmente. Sigo siendo igual de pobre. Las drogas que me gustan siguen siendo ilegales y las que no, legales. Sigue habiendo un límite para la cantidad de comida que mi cuerpo admite y creo que es cada vez menor. Recuperé mi estado físico y lo volví a perder. Todavía no ganamos un mundial en mi vida, conquistamos el espacio o derrocamos al capitalismo.
Pero aprendí a hacer (y escribir) vitel toné, así que creo que en general han sido unos buenos 8 años de ver a Messi ser mucho mejor que yo, pero rodearse de peor compañía**.
Peneführer.

* A partir de la semana que viene va a empezar a haber gente mayor de edad nacida en este milenio. A que te rompí la capota.
** Sus amigos también se casan y tienen hijos, así que en eso no son peores.

2 comentarios:

pancho dijo...

sí conquistamos el espacio, ARSAT I y II

P
V

Peneführer dijo...

¿Vos vivís en el ARSAT, alguien vive en el ARSAT, alguien está generando comida o nuevos espacios habitacionales en el ARSAT?
¿No?
¿O sea que cuando la sobrepoblación sea un problema innegable el ARSAT nos lo vamos a meter en el culo?
Pero ojo, vamos a tener fútbol en HD.
AH, ¿NI SIQUIERA?