sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Para qué queremos un submarino además de perderlo?

Al final el submarino parece que había explotado. Todavía no entiendo por qué me tendría que importar, si estaba lleno de milicos.
Tengo unas ronchas mutantes que parecen moretones. Una vez más ha empezado mi eterna lucha contra los mosquitos. Este año para colmo estuvo la epidemia de mosquitos del frío y pasé un mes del invierno en el hemisferio norte, con lo cual tuve exceso de mosquitos. Voy a morir si sigo rascándome; o lastimarme permanentemente la piel, lo que suceda antes.
Es increíble que puedo leer textos de este blog de hace añares y siguen estando vigentes. Por ejemplo, hace 7 años a la fecha me quejaba de los mosquitos. Soy un escritor atemporal.
Se está volviendo a poner de moda eso de casarse y tener hijos por razones que desconozco. Capaz es simplemente que mis amigos son unos viejos chotos; como yo, pero menos preocupados por la sobrepoblación. Hace poco escuché a alguien decir que le sonó el "reloj biológico"; yo a duras penas escucho el despertador. Las desventajas de ser atemporal. La ventaja es que mis orgasmos son eternos; estoy acabando en este momento. Creo que compensa quedarme dormido todos los días.
Peneführer.

No hay comentarios.: