miércoles, 15 de noviembre de 2017

El burro por delante para que me lo coja por detrás

Es mi deber como dronista coportivo defender al Mauri: la mayoría de ustedes tampoco sabe sacar un lateral.
-¿Defender al Mauri? ¡Este Peneführer se nos hizo macrista!
-No, yo no voto. Porque soy un sujeto ficticio y como tal no tengo ciudadanía... todavía. Ya tenemos una ONG trabajando en el asunto.
Últimamente se me pegó eso de ponerle (?) a las cosas para que se entienda que estoy siendo irónico, pero creo que acá sería medio irónico (?). Metachiste (?). No es lo peor que se me pegó, hasta empecé a usar caritas. Es una vergüenza, debo admitirlo. Sobre todo porque me la paso quejándome de que no hay de las caras que quiero hacerle a la gente. Tendría que empezar a sacarme selfies haciendo caras. Desafortundamente soy, una vez más, un sujeto ficticio y como tal no tengo cuerpo tridimensional al que sacarle fotos, así que voy a dejar que otros hablen por mí:
Esa cara puse leyendo lo siguiente: "la ciencia ha comprobado que a cierta edad si uno quiere encontrar pareja estable debe mentir sobre su pasado". La itálica es clave; a mi entender, un gran y sutil reemplazo del (?)*, aunque después nombre tres universidades que dedicaron parte de su presupuesto a entrevistar sujetos heterosexuales (porque los homosexuales no pueden mentir, todos lo saben) sobre... no sé, algo, ya me aburrió la nota.
Encontré un borrador con un chiste genial sobre abortar gente porque me roban el wifi, pero todo lo que le antecede no está muy bien visto en la sociedad actual de la correción política. Irónico que se diga "políticamente correcto" cuando al día de la fecha nadie vio un político correcto. Ah, cierto, ironía: (?).
Peneführer.

* aunque todavía no vi un periodista de La Nación al que aplique "gran" o "sutil".

No hay comentarios.: