jueves, 14 de abril de 2016

Qué buen gobierno el de Larreta, que nadie habla de él

¿A quién se le ocurrió que "patear el tablero" era una buena metáfora de cambiar la cara y empezar de nuevo? En mi experiencia, a la gente que patea el tablero a mitad del juego se la cambian a patadas. Mínimo va a tener que cambiar de amigos.
Hablando de patear gente, imagino que ya a esta altura todos vieron al maestro senegalés. Por si las dudas, veámoslo una vez más. Y otra y otra, porque aguante los gifs.


Un súper hombre el senegalés, que capaz es congoleño, pero para los argentinos Senegal es a los negros lo que China a los asiáticos. Igual me imagino que ese chabón fue deportado poco después de este incidente, no sin una buena cagada a palos en la comisaría previamente. Pero a vos qué te importa, si tenés tu meme del negro que revolea policías y la semana que viene vas a tener cualquier otro y nunca más te vas a preguntar por la vida del senegalés que vendía relojes en Avellaneda y que ahora está muerto de disentería en las afueras de Tambacounda, Senegal. O vendiendo relojes en Sarandí, no importa; el punto es que tendrías que averiguar sobre su vida y construírle una estatua. Lo haría yo, pero estoy sumamente ocupado escondiendo mis cuentas offshore.
Peneführer.

No hay comentarios.: