martes, 12 de enero de 2016

Digiera Nuestro Upite

Hoy me criticaron que hace mucho no escribía. Evidentemente no pueden vivir sin su dosis diaria (ja, diaria) de Peneführer.
Igual es cierto que desde el año pasado que no escribo nada. Un papelón. No, pará (aguantehaaaaaá), esa es una palabra re del dos mil quince. El dos mil dieciséis usamos palabras más cool, como abyecto u afrentoso. El bochorno que está haciendo pasar este Peneführer al gran nombre de los Peneführers del Oeste, soberanos de las Bellas Artes y el Matambrito a la Pizza; merece morir en la ignominia. Otra palabra cool del año entrante, asegurate de enseñársela a todos tus amigos.
Han pasado las fiestas. Casi que pareciera de otra época esa semana maravillosa entre navidad y fin de año en la que creo no haber hecho otra cosa que beber. No que haya hecho muchas cosas más en lo que va del corriente, pero es como que "ya casi me voy de vacaciones". Pasa que Mauri se las apaña para que parezca que van mucho más que doce días de morondanga de los trescientos sesenta y seis, durante los que no pisó su reluciente oficina presidencial. Imaginen si resulta que "lo despiden" porque no va nunca a trabajar. Digo, ¿no era que volvían los tres meses de período de prueba?
Peneführer.

P.D.: no creo que pegue la de escribir los números en el dos mil dieciséis.

No hay comentarios.: