viernes, 14 de agosto de 2015

Tres tristes tigres con trimosoma del par 21 estudian trigonometría pasados de (t)ritalín

El mánager de Agustín Doffo, un pendejo actualmente titular en Vélez, tiene mi más profunda admiración. No importa cuán malo sea el pibe ni cuántas cagadas seguidas se mande, partido tras partido relatores y comentaristas (y esa peste que son los "corresponsales de campo") insisten en vendérmelo como una gran promesa del fútbol. ¿Será un capo del speech y la edición de videos inflamatorios o un vil mercader de favores?
En una parada de colectivo vi una propaganda del Pro de una supuesta carta para el Mauri que, en una cursiva espectacular de doctor en caligrafía, decía una sarta de pelotudeces a las que no presté atención con, intercalado, algún error tipo "dijistes". Lo que me llamó la atención, además de lo maravilloso de la cursiva, fue que tenía puntos y comas por todos lados; cada día estoy más convencido de que; nadie sabe; usar el punto; y coma; juntos o; por separado. ¿Pero ya dije lo elegante que era la cursiva?
No debiera hacer falta aclarar, pero sé que mis expectativas para con todos ustedes (los homo sapiens) no siempre llegan a término: la foto es irónica.
Homoführer eroticus.

P.D.: capaz la cursiva no era tan elegante, pero ¿cuándo fue la última vez que usaron la cursiva? Yo parezco medio mogólico.
P.P.D.: me dicen acá en la producción que el término correcto es retrasado mental. Mis disculpas, rectifico: "[...] una propaganda del Pro de una supuesta carta para el retrasado mental que, en una cursiva espectacular [...]".

No hay comentarios.: