Cuando abrís una ventana de incógnito en google chrome, te previene de las cosas que siguen sucediendo a pesar de ser incógnito que pueden significarte un problema; una de ellas es la gente que está parada detrás tuyo. Qué bueno que alguien se tome el trabajo de prevenirte de las cosas simples pero no por eso menos perjudiciales de las que las noticias ya no se toman el trabajo. Como la gente que está parada atrás tuyo. Con cuchillos. Y máscaras de hockey.
¿Por qué, Movistar, te pregunto, "compartida la vida es más"? ¿Soy como un árbol que se cae en el bosque sin nadie para oírlo si no subo a facebook todas mis hazañas? Es por culpa tuya y de gente como vos, publicista que inventó ese eslogan*, que hay gente que necesita avisarme por twitter cuando se está comiendo un sánguche. Y en lo posible, con la foto del mismo. ¿Sabés cómo es más la vida? Si no te la pasás adelante de una pantalla avisándole al mundo que la estás viviendo. Y el que está pensando "hipócrita"... nada, chocolate por la noticia.
Peneführer.
*eslogan viene de slogan que viene de sluagh-ghairm, que quiere decir grito de guerra en gaélico escocés. Turbio. ¿Mandamos a los publicistas a la guerra?