jueves, 5 de mayo de 2011

Lentamente me estoy transformando en la Barcelona: una fuente de noticias extravagantes y que todos dejan de leer cuando se vuelve famosa

Me parece que las cadenas han llegado demasiado lejos. Encontrar un billete que dice "reescribí 3 billetes y nunca te va a faltar dinero" es como un poco mucho. Además de que después no me aceptan los 20s y yo quiero matar a alguien. Pero todas mis preocupaciones al respecto de ese tema quedaron en el pasado cuando llegó a mi la noticia de que un japonésido con claros problemas de sociabilización inventó una lengua electrónica para, cito, "besar por internet". Aparentemente es un aparato que imita lo que vos hacés con la boca del otro lado. Más allá de los chistes de petes -que por supuesto que los hay abajo de la noticia-, cuantos problemas que tienen estos japonésidos; lo peor es que seguro de acá a un par de años ese tipo va a ser multirecontramillonario y se va a juntar a fumar billetes con el de facebook y yo voy a seguir acá cagándome de hambre. Pero, ¿saben qué? Por lo menos no voy a tener hijos mutantes. Y podría hacer algún comentario acerca de la necesidad de salir a socializar de ese pobre hombre, pero bueno, ustedes saben.
Peneführer.

1 comentario:

fan 2 dijo...

mmmm..podes poner la fuente de la noticia no?..pero solo va a evidenciar q yo tnia razon..xD

sobre la noticia..sin comentarios..aunque tenes que admitir que las mejores ideas (o x lo menos las mas lucrativas) se tienen en periodos de abstinencia sexual..;)