viernes, 13 de mayo de 2011

Dicen en Olé que Román se quedó con las ganas de jugar el jueves, pero con Maxi nos alcanza y sobra

Perdón por la tardanza pero hace como una semana que Carlos Blog me prohibe la entrada. Voy a compensar con una serie violenta de temas cortos (y violentos).
¿Vieron que la única diferencia entre los carteles de Roy Cortina y los de la serie Dexter es que uno está lleno de sangre? Son iguales. ¿En serio queremos un gobernador psicópata, asesino y extranjero? Me parece que California ya lo probó y no le fue tan bien.
¿No se aburren los periodistas de olé de ver partidos que no sucedieron?
Yo entiendo que el superclásico es el superclásico, pero si es por olé no me entero que Vélez jugó por cuartos de la copa.
Aparentemente un búlgaro le cortó la chota a un amigo por joder con una espada samurai tomando vodka. Después el manco lo salvó de ir en cana, pero ahora medio que lo tiene de esclavo. Espero que no sexual, porque sería muy bizarro. La noticia deja de ser muy explicativa a esa altura. Estos periodistas no entienden nada: primero te tiran la parte dolorosa y desagradable, pero después no la parte limada y médicamente relevante.
Dícese de alguien manco: defectuoso, falto de algo necesario. Nunca tan bien aplicada.
Peneführer.

2 comentarios:

Peneführer dijo...

para seguir con lo de que en olé no ven los partidos:
resulta que según olé, libertad de paraguay es un equipito de morondanga al que le gana cualquiera, lo cual no es cierto porque por momentos nos pasó por encima.
pero resulta ahora que para washington cucurto, aparentemente columnista de espndeportes.com, vélez fue un desastre y se comió un baile y libertad es mucho mejor equipo.
a ver si nos ponemos de acuerdo: libertad es un equipazo, vélez no jugó su mejor partido. vélez ganó 3 a 0. punto. no nos bailó nadie.
"Fue un monólogo paraguayo de alto vuelo" claramente es mucha frase para un partido chivísimo y que encima el árbitro cobraba cualquiera para cualquiera.

fan 2 dijo...

no se qien es roy cortina, pero todavia me estoy riendo con lo del gobernador de california..
el superclasico es el superclasico..a nadie le importa tu equipito chico carente de hinchas..pero si qeres te regalo la camiseta para que te conviertas en hincha de un equipo de verdad, asi no te quejas de q ole no escribe nada sobre equipos chicos..:P
y me robaste mi noticia nomas eh? ¬¬..encima al resumirla le quitaste toda la gracia..eso NO SE HACE..-.-