domingo, 11 de marzo de 2018

Si acá dice año en el link al post va a decir ano

Acabo de ver una discusión sobre feminismo en la que el sujeto que claramente mantenía la postura equivocada además insistía en decir "lástimamente". Supongo que sin tilde, pero no me atrevo a reproducirla si no. De verdad admiro a los maestros, entre otros, que pueden mantener conversaciones con gente que habla en un idioma distinto, como los niños o los idiotas o los Peneführers.
No puedo creer que todavía haya gente que cuestiona la frecuencia de mis posteos. Es como si no hubiesen visto las 200 películas en las que alguien dice "el arte tiene su propio tiempo" o alguna gilada así. Sí, yo hago arte, como Marta Minujín, Federico Andahazi o Chano Charpentier. De hecho, soy superior a sendos tres en sus respectivas áreas*. Y además soy un tenista profesional, Roger Federer, actual número 1 del mundo. Podría decirse que soy el mejor partido posible, chicas (guiño guiño billetín). Y sin embargo sigue habiendo gente que cuestiona la frecuencia de mis posteos. Ellos seguro que no escribieron un libro mientras ganaban un Grand Slam, componían un disco y... no sé qué verbo usar para lo que hace Marta Minujín; ¿cagar?
Peneführer.

-Oiga, señor Peneführer, ¿que no estaba usted muerto?
-Oiga, señor lector, ¿que no tiene usted un baño que aromatizar?

* Chano es mucho mejor que yo chocando autos, pero estoy casi seguro que eso no es un arte.

No hay comentarios.: