martes, 10 de mayo de 2016

Máxima Velocidad con menos Keanu, menos Sandra y más explosiones

Uy, tengo 6 minutos para que ésto salga el lunes. ¡Rápido!
Hoy vi un televisor que salía 105.000 pesos (4 y muchos nueves en realidad). ¿En ese Sarmiento - Patronato fue un partidazo?
Los Les Luthiers salieron a hablar mal del kirchnerismo y bien del macrismo. Bueno, no mal. No mucha gente sale a hablar específicamente bien del macrismo. O por lo menos mi único contacto con la política son chistes de "déjenlo gobernar". Y todo ésto sucedió en un programa de Fantino. ¿Fantino no era "periodista deportivo"? ¿Por qué entrevista a Les Luthiers? ¿Mundstock va a dirigir a Aldosivi? Desde que no tengo tele no me entero de nada.
Salvo de que la Pando le ganó un juicio a la Barcelona por mostrarla en tetas y atada. Va, la cara en otro cuerpo, pero a veces me sorprende lo que se puede hacer con el photoshop. Casi que me la cogería. Después me acuerdo por qué estoy leyendo la nota que tiene la susodicha contratapa de Barcelona. Y me la cogería.
Por supuesto que no llegué a terminar antes de las 12. Principalmente porque busqué a ver si estaba escribiendo bien algunas cosas y la colgué viendo boludeces. No tendré tele, pero no soy inmune a los influjos de la procrastinación.
Peneführer.

No hay comentarios.: