viernes, 17 de agosto de 2012

No seas boludo, usá facebook para cosas lindas. Culos, ponele.

Lo que yo me pregunto es: la gente de bajos recursos que no puede comprar una lamparita, ¿cómo va a enterarse de esto (liiiiiiink)? ¿Por qué el cartel de "si vivís en la calle escaneá la poronga esta con tu super celular" es un chiste malísimo y compartir pelotudeces por facebook no? Seamos coherentes. Las pelotudeces de Macri no son más pelotudas que las tuyas por ser famoso, simplemente son más escandalosas. Facebook es un deber, no un derecho, y tenés el deber de no ser un imbécil cuando lo usás.
Por otro lado me enteré que hay una palabra en inglés para "hacer un comentario en apariencia alagador que actúa sobre las inseguridades de una mujer para mermar su confianza y hacerla sentir inferior a uno, para así levantársela". Se dice negging. Que es curiosamente parecido a nigger. ¿Coincidencia? Literalmente imposible.
Peneführer.

P.D.: perdón por repetirme a mí mismo en mi odio a facebook (ejem, hipócrita, ejem), pero es que odio a la gente. Sí, te odio. Sobre todo a vos.

1 comentario:

pancho dijo...

a mí me caés bien.
pero solo por tu negging.