jueves, 17 de marzo de 2011

Mezclándose con la plebe

"Pungas!!! Por qué siguen estando?". No estoy seguro de que "por qué" estuviera separado. Ni del tilde. La puntuación era así de mala. En una hoja blanca de impresora. Pegado en una ventana del subte. Si lo vieron, saben de qué hablo. Para los que viven en lares a donde no llega el subte (se aplica tanto a Resistencia como a Berazategui o Liniers), es un cartel que está pegado en los subtes y que carece de explicación, más allá de que estamos inseguros. Es Clarín resumido en una página. No sé a ustedes, pero a mí nunca nadie me apuró en el subte. Va, sí, pero fue hace como 7 años y no lo volví a ver. Y una vez casi nos vamos a las piñas con un viejo y un guardia de seguridad, pero no había ningún punga. Capaz nosotros éramos los pungas. Por más bronca que me de darles razones a "los vecinos", me enorgullece un poco si soy parte de una masa que genera inseguridad en el populacho.
Peneführer.

P.D.: ¿Clarín estará de acuerdo con mi uso de la palabra populacho? ¿Y el populacho estará de acuerdo con que lo denote así?
P.P.D.: me acabo de dar cuenta que ya soy parte de la gran masa de vagos que se tiran a escabiar en la calle y genera inseguridad en "los vecinos".
P.P.P.D.: ¿a dónde tengo que mandar mi opinión como "vecino" para que salga en Clarín?

1 comentario:

Mich dijo...

Me vas a decir que nunca te paso de estar caminando a la parada del bondi fumandote tu finito y que alguna vieja te mire con cara de espanto, como diciendo "CRIMINAL!"

Meh, siempre y cuando el que joda no tenga chapa me chupa un huevo.