jueves, 2 de julio de 2015

Pareciera que el aguinaldo es más un problema que una ayuda leyendo facebook

Parece que hubo un "happening" en la facultad de Sociales durante el cual hubo gente desnuda masturbándose sobre un escritorio en el medio de un pasillo (entre otras cosas de las que no pude conseguir demasiados detalles). El latiguillo que anda rondando es "sólo en Sociales", pero en Puán también podría haber sucedido. Es increíble leyendo notas al respecto que todas se empeñan a echar culpas a tal o cuál: que fue el CECSo (ya todos se cruzaron el chiste), que fueron docentes e investigadores, que fue el kirchnerismo para cagar a los de izquierda, pero ni una sóla habla de los méritos (o deméritos) del mensaje o la forma en la que se busca transmitir el mismo. No porque nadie sepa cuál era el mensaje que se buscaba transmitir (cosa que seguramente es así), sino porque a nadie le importa cuando hay culpas para ser echadas.
Me gusta que los happenings últimamente implican gente desnuda o casi. Al menos a los que voy yo; capaz tenés que dejar de ir a lecturas de poesía y moverte por lugares más trash. O para el otro lado, de la altísima alcurnia. Las fiestas de los ricos y las fiestas de los pobres tienen tetas, los del medio son los aburridos.
Acabo de finalmente ver el video del "atendedor de boludos" después de cruzarme muchos chistes a instancias suyas y no tener idea de quién era. Si hay alguien que se merece un poco de cyber-bullying, es ese boludo. Aunque estoy de acuerdo en que los periodistas se creen que acercarse a alguien con una cámara es un accionar correcto, en parte por culpa de los boludos (valga la redundancia) que le contestan felizmente para después decir "mirá, vieja, estoy en Crónica". Lo único que hay que hacer para estar en Crónica es llamar al canal, no es que hay un riguroso proceso de selección. El punto es que acosar a la gente por la calle con una cámara está mal. Y que el cyber-bullying está más o menos.
Peneführer.

No hay comentarios.: