martes, 21 de julio de 2015

Malísimo ésto de que ballotage ahora se diga balotaje

Parece que hay un grupo de enfermos que dedica su vida a hacer funcionar el Doom en los aparatos electrónicos más absurdos posibles. La nota habla de un chabón que lo hizo funcionar dentro del juego mismo, pero también lo hicieron funcionar en una impresora y en un cajero automático. Es que volvieron los 90 como locos. Un chabón inventó un juego hace poco que comercializa en versiones para MS-DOS y en cartucho de Súper Nintendo. ¿Por qué? Por lo mismo que hay gente que habla en élfico: porque son todos unos nerds (léase neeeeerrrrrrrrrds). Y seguro que hipsters también. ¿Se puede ser nerd y hipster?
El otro día estaba en el bondi volviendo a casa cuando me crucé un fiambre tirado en el medio de Rivadavia con su respectiva ronda de policías, ¿asesinos? y curiosos y me pregunté ¿por qué 'fiambre'? El fiambre es algo rico. Los fiambres son algo feo. Salvo que estemos comenzando un lento proceso cuyo fin es que se me permita asar gente recientemente muerta y que no acarree enfermedades. Perdón, fiambre: que se me permita fetear y ahumar gente recientemente muerta y que no acarree enfermedades*.
Peneführer.

* eso de las películas posapocalípticas de que a los caníbales les dan los tembleques, ¿tiene algún fundamento científico?

No hay comentarios.: