Día cargado de fútbol... deporte que me tiene sin mucho cuidado desde que ir a la cancha de Vélez es un embole. El otro día no sabía quién carajo eran 4 de los 11 que estaban en la cancha. Es un problema hasta que te aprendés los nombres de los pibes nuevos para poder putearlos. Igual gritás "sos un muerto, treinticuatro!"... o "sos un muerto, pibe", porque ahora sí que son pibes para mí, les llevo 8 años a algunos. 8 largos años de beber y fumar y no pasar dopings.
Pero uno sigue yendo a la cancha a putear técnicos, cagarse de frío y fumar porro porque hay un partido de fútbol sucediendo de fondo de la cantidad de culos que hay en el Amalfitani. Y perdés 2 a 0 de local con Olimpo y no te arrepentís de haber ido, porque sos un macho y eso es lo que hacen los machos: machearla. Todo eso nos enseña Alabarces en su libro "Cuestión de pelotas". O algún otro, ni idea, no los leí. Porque los sociólogos no son machos como nosotros, los escritores, que leemos cosas de machos. Nosotros sí que tenemos los hígados curtidos, los cuerpos con cicatrices y nos mueven escritores duros digo rudos como Garth Ennis y Douglas Adams. ¿Alabarces? Ja. Así nos reímos en la Pandilla de él.
Peneführer.
P.D.: seguro que en los otros blogs que leen no les ponen los links así de ordenaditos para que no se queden con la duda de nada.
P.P.D.: sí, todos esos otros blogs que leen.
P.P.P.D.: si abriste alguno de los links anteriores en tu trabajo o cualquier situación en la que te pudiera significar un problema, me disculpo.
P.P.P.D.: capaz el chiste de que Douglas Adams era en verdad un gordito británico muy poco rudo se va a perder. Así que mejor lo explico, para que todos sepan que yo hago chistes hasta cuando no se dan cuenta aunque después los arruine.
1 comentario:
aguante douglas adams, aguante el noti
Publicar un comentario