jueves, 28 de noviembre de 2013

Cuánto a que NO se suspende el mundial de Brasil

http://www.youtube.com/watch?v=TRyOzyTta24 El futuro llegó hace rato. De esto al sexo cibernético, un paso. Si te cogés cibernéticamente un gordo sudoroso y peludo que en el mundo virtual es una mina increíble, ¿ojos que no ven, tetas que se sienten o sos un asqueroso? Si en el mundo virtual te cogiste un minón pero en la vida real resulta ser un menor de edad, ¿es pedofilia?
Para "piba del facebook", ya que sos nueva en esto de comentarme, te prevengo: voy a usarte de tema. Mirá, lo estoy haciendo ahora. Me gusta igual esto de tener fanáticos. Sí, yo nací para ser famoso, como Ricky Fort. Hubiésemos sido buenos amigos Ricky Fort y yo si él era más pobre o yo más millonario. Pasa que los famosos intelectuales son cualquiera, tipo Alan Pauls haciéndose el superado en I-Sat. No, eso de ser famoso no es para mí. Eso de ser millonario, admirado por las masas y deseado por las mujeres, eso es para mí. Tendría que haber sido jugador de fútbol. Y al final voy a tener que conformarme con ser un mugriento artista. La gente no respeta a los artistas. Bueno, a los jugadores de fútbol tampoco.
En cuanto a la acusación de que consumo una cantidad importante de sustancias psicotrópicas ilegales, recibirás una citación de mi abogato. Difamar a un famoso, ¿a vos te parece?
Peneführer.

No hay comentarios.: