lunes, 8 de agosto de 2016

Van dos veces "seguidas" que uso la palabra boga

Y eso no es lo más raro que vi esta semana. Especialmente considerando que esta semana duró dos meses desde el 13 de junio que escribí por última vez.

Me perdí de un montón de chistes por dejarlos a medio escribir en borradores y que ahora carezcan de sentido porque en esta maldita era de la información las noticias vuelan y ya no te acordás lo que estabas haciendo el mes pasado. Además que toda tu atención está puesta en el Pokemon GO por las próximas dos semanas.
-¿Vos jugás al Pokemon GO, Peneführer?
-No, porque es una mierda.
Para nada lo digo porque esté lleno de gente mirando la pantalla del celular como si fueran autistas; no hagamos como si antes no pasaran la vida mirando el celular, la única diferencia es que ahora tratan de caminar mientras y eso genera accidentes graciosos (y no tanto). Mi problema con ese juego es que de juego no tiene nada. Tan fácil que era agarrar el Pokemon Red y agregarle la "realidad extendida".
Y como la nostalgia está en boga, alguien fue, eligió las peores series de los 80 y las remixó todas en una. El resultado es, por supuesto, una serie malísima que a todo el mundo le encanta porque los remonta a una época mejor de dictadura, hiperinflación y un presidente que le vendió el país a intereses extranjeros. ¡Vivan los 80!
Pero poniéndonos serios, empezaron los Juegos Olímpicos y nadie me regaló la plata que les pedí para poder verlos tranquilo. Ahora tengo que ir a trabajar y perderme cosas como equitación o levantamiento de pesas. Más le vale al organizador que el yachting no me caiga en horario de ensayo.
Peneführer.

No hay comentarios.: