jueves, 25 de agosto de 2016

El otro día me resbalé con una cáscara de banana. Son resbalosas las guachas

A las chicas de tinder que son madres, una recomendación: no tengo ningún problema en que tengas hijos; es más, considero que tenés menos tiempo para salir a conocer chongos y estás más desesperada. Pero quiero garchar con vos, no con tus hijos (salvo que sea Ciro Pertusi, que no era la última vez que me fijé), así que no pongas todas fotos suyas, es kinda creepy*.
Para la gente que viaja seguido en subte ésto no será ninguna novedad, pero la B tiene vagones nuevos que resultan ser una porquería. Las puertas sólo abren si las obligás (cosa que mucha gente no descubre rápido y provoca embotellamientos), los asientos son pocos y están muy juntos y para colmo va a todos lugares que no me interesan. Todo mal con esa línea.
Ayer un pibe me dijo que empezó a tocar el saxo porque me vio en la calle. ¡Soy la inspiración de alguien! Después siguió hablando y resultó ser medio goma, además de fanático mal de Callejeros, así que perdió un poco de mística el asunto, pero bueno, no se puede todo en la vida.
Parece que escracharon la estación Pappo del macribús (¿larretabús?) porque alguna vez dijo que "daban ganas de violar a las minas lindas"**. En 1987. Hay una estatua del chabón en una plaza hace mil que no escracharon (o el chabón estuvo vivo 18 años más, lo hubieran escrachado a él). Hablando de lo cual, ¿por qué la estación Pappo es la de San Martín y Juan B. Justo y no la que está a 50 metros de la estatua? Eso habría que escrachar. ¡Basta de escrachar pelotudeces! ¡Escracho a los escrachadores! ¡Escrachad juntos los escrachos! ¡Que comience la revolución del papel higiénico doble faz!
Peneführer.

* "raro" o "escalofriante" nunca estarán a la altura. ¿Turbio? Capaz.

** o algo así, mirá si me voy a poner a ver una entrevista más vieja que yo a un tipo que está muerto.

jueves, 11 de agosto de 2016

-Si fueses un animal, ¿cuál te gustaría ser? -El pelado Cordera

Está en boca de todos que Gustavo Cordera se fue de boca (cuac). Hay algo con los cantantes de rock, y ni siquiera de rock, y la estupidez. Porque los bateros se pueden volver locos y prender fuego a las novias, pero son los cantantes que siempre la tiran por la misoginia, violación y pedofilia. ¿Qué es lo que hay en ser el frontman de una banda relativamente famosa que te transforma inevitablemente en un pelotudo? ¿O es que para serlo en primer lugar es característica ineludible que te gusten las prepúberes? ¿Acaso las bandas con cantantes que no gustan de golpear a sus mujeres o violar a sus hijas nunca triunfarán? En una banda instrumental, ¿el solista ha de pertenecer a esta categoría?
Ahora en serio, siendo específicos del caso "Gustavo Cordera es un animal", hay que admitirle a los que lo defienden que si uno no puede hacer chistes sobre violaciones, racismo o el holocausto, ¿para qué vale la pena vivir? Por otro lado, hay que discutirle a los que lo defienden* que tuvo montones de momentos en los que podría haber dejado en claro de qué iba la situación. Por ejemplo, un remate al chiste; no hubo ninguno de esos. Por ejemplo, cuando ninguno de los pibes saltaba a decirle "pero Gustavo, ¿vos sos pelotudo o te hacés?", decir "chicos, ¿ustedes son pelotudos o se hacen? Miren las barbaridades que estoy diciendo y no me cuestionan". Por ejemplo, subirse a la mesa, bajarse los pantalones y cantar "Mi vieja mula ya no es lo que era", para que no queden dudas de que estaba todo lo drogado que seguramente estaba y que todo lo que había dicho antes había que "tomarlo con pinzas".
Por otro otro lado, adivinen quiénes cantan ésto:



Peneführer.

P.D.: la versión científica de esta discusión ya fue tratada aquí, aunque la mitad de los enlaces ya no sirvan.

* por si no quedó claro, hay gente que lo defiende. A esos les digo, ser actor no es justificativo de nada. NADA.

lunes, 8 de agosto de 2016

Van dos veces "seguidas" que uso la palabra boga

Y eso no es lo más raro que vi esta semana. Especialmente considerando que esta semana duró dos meses desde el 13 de junio que escribí por última vez.

Me perdí de un montón de chistes por dejarlos a medio escribir en borradores y que ahora carezcan de sentido porque en esta maldita era de la información las noticias vuelan y ya no te acordás lo que estabas haciendo el mes pasado. Además que toda tu atención está puesta en el Pokemon GO por las próximas dos semanas.
-¿Vos jugás al Pokemon GO, Peneführer?
-No, porque es una mierda.
Para nada lo digo porque esté lleno de gente mirando la pantalla del celular como si fueran autistas; no hagamos como si antes no pasaran la vida mirando el celular, la única diferencia es que ahora tratan de caminar mientras y eso genera accidentes graciosos (y no tanto). Mi problema con ese juego es que de juego no tiene nada. Tan fácil que era agarrar el Pokemon Red y agregarle la "realidad extendida".
Y como la nostalgia está en boga, alguien fue, eligió las peores series de los 80 y las remixó todas en una. El resultado es, por supuesto, una serie malísima que a todo el mundo le encanta porque los remonta a una época mejor de dictadura, hiperinflación y un presidente que le vendió el país a intereses extranjeros. ¡Vivan los 80!
Pero poniéndonos serios, empezaron los Juegos Olímpicos y nadie me regaló la plata que les pedí para poder verlos tranquilo. Ahora tengo que ir a trabajar y perderme cosas como equitación o levantamiento de pesas. Más le vale al organizador que el yachting no me caiga en horario de ensayo.
Peneführer.