viernes, 22 de mayo de 2015

Los alfajores son la (pasta) base de la felicidad

Estamos todos de acuerdo en que la legalización de la marihuana está al caer y que nadie se esfuerza mucho en perseguir a los consumidores, pero subir las fotos de tus plantas a facebook me parece un poco mucho. Es como sacarte una selfie afanando un banco. No da.
Parece que "denunciaron" (a la prensa, hacer denuncias a la ley jamás) que el macribús que están construyendo hacia Vicente López está tan mal hecho que los colectivos no entran en las estaciones. No entra ninguno de ancho y los que tienen aire acondicionado tampoco de alto, no sea cosa que se manden una sóla cagada. Ésto ya pasó con trenes o subtes o ambos. Digo yo, ¿los ingenieros civiles viven en una nube de pedo que no se enteran e indignan por éstas cosas y hacen denuncias penales? Pero yo no soy un ingeniero ni nada que se le parezca, qué voy a saber. Seguramente es normal construir toda una estación para después tirar abajo una parte. No te sorprenda si te enterás que se cayó un puente; es que era el primer intento.
Como dice el chiste, habría que destruir la internet. Así no nos enteraríamos de las cosas malas que suceden en el mundo, porque todos sabemos que antes de la internet no existían las comunicaciones. Había que manejarse con señales de humo, allá por 1989.
Peneführer.

No hay comentarios.: