miércoles, 23 de abril de 2014

Siempre está bueno que te digan qué lindo culo que tenés, aunque esté acompañado de una grosería como qué lindos ojos

Probablemente no sorprendo a nadie con este link, que ya todos deben haber leído. Diría que es trending topic, pero no tengo del todo claro qué es un trending topic. Imagino que tiene que ser un trending topic si genera cosas como esta, pero qué voy a saber yo de los gustos de la plebe, tengo un blog. ¿Qué pensará el Mauri de los pibes que vendían choris en pelotas en Puán? Yo no creo que sea una mala forma de protesta; por lo menos mientras no se confunda de embutido.
Es un problema el hecho de que toda la gente que lee esto se la da de progre políticamente correcto, porque en el fondo un poco tiene razón Mauri. No que esté bien que lo diga, es un animal (peor, un animal electo). No me aburro de decir esto, pero nunca fui una niña de 15 años, ni de ninguna otra edad tampoco. Pero imagino que si lo fuera, que me recuerden que tengo un lindo ojete debiera hacerle maravillas a mi autoestima. A mí (mi yo verdadero, no mi yo niña de 15 años) dos veces una desconocida por la calle me dijo que tengo un lindo ojete, y pasé el resto de esos días con una sonrisa. Por otro lado, nunca salí a la calle con miedo a que me violen por tener un lindo ojete. No sé si lo notaron, pero me gusta decir ojete. Mucho mejor que culo, orto y todas esas mediocridades de sinónimos.
El punto es que si tenés un lindo ojete, capaz no te enteraste porque sos medio salame y está bueno que te lo repitan. Todos los días. Varias veces por día. ¡Repítanmelo!
Peneführer.

P.D.: no le digo Mauri porque es un amigazo, le digo Mauri con la misma naturalidad que la gente dice "la yegua".

No hay comentarios.: