Hay alguna gente que al parecer todavía no entendió muy bien cómo funciona esto de facebook, así que se los voy a explicar, porque además de mucho más inteligente que ustedes, soy un alma caritativa. El punto que no llegan a comprender está relacionado con la privacidad: en facebook no existe. Entonces, cuando te hacés amigo de "Shawna Jones"*, que en todas sus fotos aparece con la absolutamente indispensable cantidad de ropa para que no le censuren la foto, y comentás "q fuerte q estas bombon te parrrrto tooodaa", ese comentario tiene tu nombre y apellido, entonces todo el que vea eso va a saber que sos un boludo, porque, y este es el punto dos, las minitas que suben todas sus fotos en tetas (y, para colmo, sólo eso) a facebook no son minitas de verdad. Entonces, si vos le escribís diciéndole que le querés hacer un agujero nuevo porque le vas a gastar los que ya tiene de tanto cogértela, nada más te estás avergonzando a vos mismo. Y capaz excitando a alguien, pero sobre todo avergonzándote.
Por otro lado, el otro día estuve limando con las posibilidades de las impresoras 3D y caí en la cuenta de que en algún momento llegará el día en que uno pueda imprimirse una Scarlett Johansson. Entera. Símil carne y hueso, vida no incluída. También un Brad Pitt, pero un consolador es más barato y estoy convencido que ya son lo más parecido a la realidad que es posible, por lo menos hasta que alguien descubra la forma de sintetizar carne humana. Punto en el cual probaré qué onda el canibalismo, no los consoladores.
Peneführer.
*es un nombre inventado, pero dice facebook que hay una Shawna Jones en California con unas tetas apetecibles. Sí, facebook me habla. Y le gustan las mismas minitas que a mí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario