Al parecer se espera de mí un texto por el día de San Valentín. Mi respuesta es que ya lo escribí ACÁ y no pienso hacerlo de nuevo porque van a ser los mismos chistes boludos, salvo que no va a terminar hablando de Cvitanich en Boca.
Hablando de lo cual, el otro día me boquearon que uso demasiado el fútbol de tópico, y que hay gente no futbolera a la que la tira abajo eso. Lo lamento por ustedes, soquetes, pero yo soy un comediante politópico que no le tiene miedo a reírse de nada y que inventa palabras como politópico. Aunque debo decir que la persona que se quejó dió la mejor definición del mundo del deporte que he escuchado: "sudor, músculos, ropa carísima que da vergüenza ponerse, bebida carísima que no es alcohol y pastillas carísimas que no te drogan". Faltó putas y merca y era impecable.
¿Sabían que volvió "Whose line is it anyway?" con una negra en vez de Drew Carrey? No, no lo sabían, porque al parecer nadie veía "Whose line is it anyway?". Grave error, buen programa. La negra no lo hace más gracioso, pero está fuerte así que ya fue. Aunque tiene una risa malísima. Que desexcitante una risa fea. Como Eva Longoria, que está re fuerte pero se ríe como una rata agonizante.
Peneführer.
P.D.: igual me cojo a Eva Longoria.
P.P.D.: cogería.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario