Se me pasó porque el día en cuestión estaba en Le Tigre, pero el sábado pasado fue el cumpleaños número 4 deste blog. ¡Eeeh! ¡Fiesta!
Bueno, ahora que dejamos atrás ese lapsus de irresponsabilidad y descontrol, enseriémosnos, que probablemente no se diga así. Son 4 años de arduísimo trabajo, pero me atrevo a decir que no hay otro blog así en la internet, seguramente porque ya nadie tenía un blog hace 4 años cuando empecé y el revival de lo retro no afectó a la situación en lo más mínimo. Me atrevo también a decir que estoy superando algunos traumas: ya no aseguro indefectiblemente ser Roger Federer todo el tiempo, nada más a veces. Otros no: los mosquitos me siguen molestando todo lo mismo que hace 4 años. El fútbol era muy distinto por ese entonces: Villalba era una gran promesa del fútbol que iba a salvar a River de la mediocridad, o al menos eso creía yo, y la Argentina del Diego se preparaba para otro fracaso... bueno, eso no cambió mucho.
Hace ya unos cuantos años, Menem pensaba que a esta altura ya habría cohetes que te llevaran a la estratósfera y de ahí a China o Japón en cuestión de una hora y media. Yo, que todavía no soy Presidente (todavía), tengo ideas menos revolucionarias sobre qué va a pasar de acá a 10 años: voy a dejar de escribir esto porque me voy a llenar de plata tocando cumbia, lo que me va a llevar a la fama que a su vez traerá la presidencia. Si Del Sel puede, yo también.
Peneführer.
P.D.: mi primer acto como futuro presidente de la República Argentina va a ser conquistar la República Oriental del Uruguay. Mi primer acto como emperador argentouruguayo va a ser conquistar Chile. Mi primer acto como emperador supremo del cono sur va a ser rendirme ante Brasil.
1 comentario:
feliz cumple, falozar!
si algo queda en claro de estos 4 años, es que entendiste la dinámica del teg
Publicar un comentario