jueves, 26 de agosto de 2010

¿Antes importaba la Recopa Sudamericana?

Seguro que esta anécdota está en los blogs y feiss y flogss y twitts de todos los que estaban en el bondi. Vamos a asumir que yo la cuento más divertida.*
Hoy estaba en el 2, en la mía, escuchando los Ramones a pleno, cuando me doy cuenta que el semáforo estaba en verde pero el bondi no se movía. Entonces, obvio, miro a ver qué onda y todos estaban mirando adelante. Me fijo y veo mucha gente gritando, el colectivero sacadísimo -pero sacado posta, no se bajaba a las piñas porque no me pegaba ni a mí- y un chabón en la puerta del lado de afuera a las puteadas. Mucha gente mirando en la calle. Decí que estaba re contento con mis ramones y no quise escuchar que decían, pero en un momento un viejo cerca mío se saca y empieza a gritar "eh usté chofer botón es todo culpa de usté yo soy testigo lo voy a denunciar ya se les va a acabar la fiesta a ustedes" y huevadas por el estilo. La cuestión es que el "señor víctima" del lado de afuera se vuelve loco y se para adelante del bondi para que no se vaya y sigue cagándose a puteadas con el colectivero. A todo esto ya se bajó la mitad del bondi, la mayoría con cara de "de acá no salimos vivos". Varios haciendo chistes geniales. En fin, veinte minutos parado en el medio de once hasta que llegó la policía -y estuvo un rato mirando muy divertida antes de hacer algo- y lo corren al tipo y se sube un polipolicía y el viejo que gritaba le empieza a gritar algo así como "eh defensa de los derechos civiles son todos criminales arréstelo al chofer este vigilante" y un par de viejas macanudas diciéndole al colectivero "no te preocupes después tenemos sexo" -o eso pude leer en sus labios, yo seguía escuchando los Ramones, pero el viejo gritaba muy fuerte- hasta que el polipolicía macanudo dice "¿quieren seguir viajando?" cagándose de risa y nos deja ir. Todo lo que pude entender al final fue que el loco le había pateado la puerta porque no lo dejaba subir, porque claramente si le pateás la puerta va a pensar "ah, este es un tipo coherente, subámoslo a un pedazo de metal cerrado y lleno de inocentes". Por supuesto que a las dos cuadras el viejo se bajó y a las cuatro el bondi casi le arranca la cabeza a una piba que estaba medio asomada.
Entre las muchas otras cosas maravillosas que suceden en los bondis, el otro día vi una propaganda genial. "Grupos de autoayuda para familiares y amigos de adictos a las drogas". ¿No eran los drogadictos los que necesitaban ayuda? "Hola, soy Peneführer, y mis amigos se drogan". "Necesito ayuda para aceptar el hecho de que te cabe inyectarte y así no romperte más las pelotas cuando estás en cualquiera". ¿También tendrán los pasos de "hablar tus problemas con dios" y "rezar por tu bienestar" que tienen los alcohólicos anónimos?
Entre las muchas otras cosas maravillosas que suceden en los bondis, tenés erecciones inocultables.
Peneführer.

*seguro que el resto no estaba escuchando los Ramones a pleno.

No hay comentarios.: