lunes, 21 de junio de 2010

El balón NO es tu amigo

Que dolorosa que es la espera de una semana cuando sos fanático de una serie y un capítulo termina muy bien. Ni hablar de un final de temporada. Pero no lo digo por Lost o Twin Peaks -que claramente nunca tuve que esperar una semana entre dos capítulos-, también pasa con las series malas (o por lo menos medianamente entretenidas). Sin ir más lejos, me acaba de pasar con un anime. Me pasaba en su momento con Dragon Ball o Supercampeones. No había nada tan doloroso como cuando venías con todo dándosela a alguien en Dragon Ball y al día siguiente te encontrabas con el primer capítulo de la serie. O cuando el Niupi estaba por jugar su tercer final consecutiva y de golpe Oliver volvía a tener dos años y lo pisaba un mionca. Hablando de lo cual, ¿conocen el final mítico del manga de Supercampeones? Si no lo conocen y quieren conservar un recuerdo lindo de su niñez, dejen de leer ahora.
O no sean amargos y sigan leyendo.

Resulta que el manga terminaba cuando Japón levantaba la copa del mundo, fiesta, vuelve la imagen del principio de la serie... y de golpe dabas vuelta la página... y estaba Oliver de pibe en la cama... y aparecía la vieja... y le decía "mamá, soñé que salía campeón del mundo jugando para Japón"... la vieja le decía "que lindo hijo"... y te lo mostraban a Oliver de cuerpo entero...









Y NO TENÍA PIERNAS.



Sí. Es horrible. Lo sé. La primera vez que me lo contaron me puse a llorar. Y tenía 18 años. Onda. El balón no es tu amigo una mierda. Todo lo que creía era una vil mentira. Resulta que en ese primer capítulo que te cuentan que cuando era bebé estaba jugando con una pelota y casi lo pisa un camión... bueno, lo pisaba posta. Japón seguía siendo la IMpotencia futbolística que siempre había sido.


Decí que después lo busqué y nada de eso pasó en realidad. El manga terminaba cuando estaba por empezar el primer partido del mundial o ganaban las eliminatorias o mucho antes. Nada de ganar el mundial. Y mucho menos invalideces.
Pero me gusta contar esa historia y que la gente se ponga mal como yo. Porque además todos sabemos que esos japonésidos de mierda son más que capaces de hacer semejante barbaridad.
En fin, volviendo a lo anterior. Que garcha no saber si Facundo Arana finalmente se va a garchar a Natalia Oreiro... no, pará, eso ya pasó. ¿Qué dan hoy por hoy en el aire? ¿Sigue "Valientes... (...tienen que ser para salir en televisión siendo tan malos actores)"? Todo lo que veo son programas políticos en los que usan el CHAN demasiado seguido y "Bailando por un sexo" y "patinando por el rating" y "minitas en pelotas haciendo strip-tease y peleándose con otras minitas en pelotas y con un jurado que no tiene absolutamente ningún tipo de poder de veto". Ah, perdón: también hay programas SOBRE esos programas.
¿Qué anda haciendo Cris Rubia en estos días? ¿Sigue Casi Ángeles? En caso de seguir, ¿sigue siendo sobre viajes en el tiempo o a otras dimensiones o cosas así? Va, yo ví un sólo capítulo de la segunda o tercera temporada y lo único que retuve de la ETERNA explicación que me dieron fue que había viajes en alguna dirección espacio-temporal. Asimov se revuelca en su tumba. También el loco de Narnia, pero ese no me cae bien. Ah, según wikipedia -alabanza-, Rebelde Way trataba "problemas como la anorexia, la bulimia, las drogas, etc". ¿Alguien me lo puede confirmar o, como yo pienso, era nada más otra serie sobre adolescentes idiotas con problemas que no reflejan la vida real ni aunque la vida real incluya un piso en Puerto Madero?
Igual, hay que decirlo: que buena estaba Luisana Lopilato.
Peneführer.

P.D.: con ese título pareciera que soy otro boludo hablando mal de la pelota del mundial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que justo hoy en el colegio me relataron la escena de ayer del programa hot de tv de aire?

En este programa llamado "malparida" una minita se estaba garchando un rati que la estaba investigando por el homicidio de un fulano y la loca se arrebata, se saca el broche del pelo y se lo clava en el corazón.


Y SE LO SIGUE GARCHANDO

País generoso...

Mich