En el día de la fecha me estoy yendo a mi primera gira como músico. Definitivamente un gran logro en la carrera de mi mediocre alter ego. Ya quisiera tener la fama del Peneführer, traducido a importantes lenguas como el geperipingoposopo. Parece ayer que estaba aprendiendo a decir otorrinolaringólogo en geringoso, segundos después de descubrir la palabra otorrinolaringólogo. Cuánto he avanzado en estas 24 horas.
Wikipedia me asegura que geringoso se escribe con jota, pero, una vez más, no hay que creer en nada de lo que leas en internet. Quizás esa piba que todos están compartiendo la foto no fue secuestrada, capaz la viralizó un loco que la está persiguiendo porque está obsesionado con ella y tiene un altar suyo en la casa y la piba se cambió de nombre y se mudó y el chabón la quiere encontrar para poder consumar su fantasía de matarla y cogerse su cuerpo inerte. Casi que se lo merece, después de tanto esfuerzo; casi.
Quizás la ministra Stanley* no impulsó un programa para enseñarle a maquillarse y peinarse a las niñas pobres, capaz nada más las quería secuestrar.
Peneführer.
* no me digas que no suena a nombre inventado.
P.d.: parece que el programa éste de "belleza" lo patrocina L'oreal y ya funciona en otras grandes potencias mundiales como Colombia, China, Vietnam e India; todos lugares donde los pobres viven mucho mejor ahora que tienen lindos peinados.