Como sucediera otrora, Lectura de Baño se transmite hoy por un medio distinto conmemorando la pepa que me tomé hace unas horas. Por eso es que el post de hoy te llega en forma de avioncito de papel.
Un momento.
Ése no es el inspector de billeteras.
Ahora que le he dado todos mis documentos a un extraño, continúo mandando avioncitos con los desvaríos de un drogadicto. A muchas personas les parecerá cuanto menos polémico eso de andar admitiendo el consumo de drogas en un formato no sólo público, sino que unos cuantos de mis familiares afirman seguir fervientemente. Hunter S. Thompson hizo toda una carrera de eso de drogarse y escribir al respecto, aunque espero que a mí no me personifique Johnny Depp. Hoy dije ser Bruce Willis.
Ah, hoy sobreviví a un tornado! O al menos hubo uno por donde estoy y sigo vivo. Ni en pedo quiero que me actúe Bill Paxton igual. Y sé que nadie me sigue en ésta, pero aguante Helen Hunt.
Peneführer.
P.d.: fórmula del humor: referencia a drogas; chiste de los Simpsons; referencia a drogas; un montón de nombres propios; fin.
Acabo de darme cuenta que si tuviera que firmar algo como el Peneführer no tendría la menor idea de cómo. Un papelón; como mi cursiva, que probé haciendo firmas posibles y no uso nunca.