Por última vez desde la montaña se reporta el Peneführer para satisfacción de sus oyentes, que probablemente estén demasiado ocupados tomando caipirinha en alguna playa caribeña para prestarle atención. Pero él sigue escribiendo, en tercera persona como cierto ex jugador que nos tiene las bolas llenas últimamente, porque sabe que un día van a estar aburridos, de vuelta en sus oficinezcas, y van a entrar a lecturaescatologica.blogspot.com, van a empezar a leer y no van a parar hasta que sea hora de irse de ese trabajo de morondanga que los aliena día a día y los hace parecerse un poco más a sus padres.
No como los médicos, que no necesariamente tienen una oficina, pero que no les impide estar al pedo, incluso cuando no están al pedo. O al menos eso puede inferir uno de las fotos que los "amigos" doctores suben a facebook, selfies en medio de lo que para mí son complicados procedimientos de medicina de los que la salud de aquel que sale en la selfie sin intención depende. Todos vimos cómo son los dotores, demasiado ocupados sacándose fotos para leer. Tener doctores en facebook (o verlos beber en la vida real) me ha hecho desconfiar, si era posible, un poco más de la medicina occidental.
Frase que no debe tomarse como que ahora voy a entregarme en los brazos de la medicina alternativa. Antes muerto que hippie.
Peneführer.
* me encantaría decir que el chiste es mío, aunque tampoco me avergüenza admitir que lo robé. Robar es bueno.