Me tienen un poco las bolas por el piso estos asuntos en facebook de "y no podrás creer lo que pasa". Primero porque están todos en neutro, pero además porque sí puedo creer lo que pasa. Vivimos en la era de la información. Acabo de ver un video de un chino que con un violín le hacía el sonido a tres niveles del Mario; y no estoy hablando de la banda sonora, estoy hablando del sonido completo, con ruido a monedas, ladrillos rompiéndose y todos los chiches. Y pensé qué chino capo, pero ya está. Ya se fue. No voy a volver a pensar en el chino que seguramente pasó un año tocando arriba del video hasta que le salió como un relojito. Ya nada nos impresiona. Por eso necesitamos la existencia de razas inteligentes en el universo, corremos el riesgo de aburrirnos.
Obviamente el ejemplo capaz se queda corto de la absoluta infinidad de cosas enfermas que uno puede encontrar en internet, pero en el fondo todos sabemos que la internet está llena de enfermos y cada vez cuesta más encontrar algo que digas "eso sí que jamás se me había ocurrido". Porque '2 girls 1 cup' puede ser un asco, pero la idea de sexo con asuntos escatológicos de por medio ya sabías que existía. Un video de un niño sin brazos que acaricia a su perro, toca el piano con los pies y cura el cáncer puede enternecerte, pero no te va a sorprender. Bueno, capaz si cura el cáncer sí, pero solo si lo hace porque es zarpado genio y no de casualidad, en cuyo caso te preguntarías por qué carajo el video empieza acariciando al perro y tocando el piano y no diciendo que hay un niño súper inteligente sin brazos que acaba de curar el cáncer.
Peneführer.
P.D.: el chino pasaba el video del juego en un elegante plasma plateado apoyado sobre un piano de cola blanco con bordes plateados y vestido con un frac blanco, y al final hacía una reverencia, sin decir una palabra en todo el video. Ningún improvisado en esto de ser una estrella de youtube.