miércoles, 18 de septiembre de 2013

Por los pasillos de la villa se comenta que el pibe cantina pegó alto celular

Ayer vi un gordo andando por una avenida en moto con el casco mal puesto y leyendo un mensaje de texto. De todas las maneras de suicidarse, ¿realmente le pareció la menos dolorosa?

¿Cuál es la relación etimológica entre reportero, repostero, repostar y repositor?

La gente que escucha música de un mismo aparato con dos puntas de un auricular, ¿decidió que no se llevaba tan bien con la persona que tiene al lado como para hablar, pero sí como para compartir música? Evidentemente algún gusto en común tienen.

Se estrena una película de Dragon Ball en el cine la semana que viene. Si la voy a ver, ¿soy un nerd e inmaduro o está mejor que cuando vi Rugrats a los 20 años y me pareció buenísima? A tener en cuenta: ya vi una película de Dragon Ball en el cine hará 13 años. Y dos de Rugrats, aprox misma época. ¿Sabías que Rugrats quiere decir ratas de alfombra? A que te parece un poco menos tierno que "Aventuras en pañales".
Peneführer.

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿A quién se le ocurrió adoptar la palabra bullying? A mí me gustaba patotear.

Ahora sí, siendo la próxima, más al respecto de tus derechos y obligaciones cuando tenés 15 años.
Cuando sos un adolescente (no hago diferencia de género, pero los que me conocen saben que nunca fui una niña de 15 años, así que no puedo hablar sobre sus intereses, pero voy a asumir que tienen más que ver con Brad Pitt y el pene de Brad Pitt y menos con culotetafútbol), muy a pesar de tus padres, la amplia mayoría de las cosas que suceden en el mundo te chupan un huevo. Más de uno que lee pensará "ah, no, este Peneführer no entendió nada, yo a los 15 años luchaba por la revolución bolchevique"; yo también luchaba por la revolución, pero porque tenías más chances de ponerla luchando por la revolución que yendo a la iglesia (pero, una vez más, nunca fui una niña de 15 años... ni Brad Pitt, para el caso). Las cosas que te interesan, entonces, son los culos, las tetas, el fútbol y las formas más básicas de entretenimiento (música, cine, tele, compu, porro, alcohol, cualquier combinación de las anteriores). Por eso ver The Wall de la cabeza con una minita es la gloria.
Pero no nos desviemos del punto. Aquellos que me conocen saben que tampoco tengo 15 años hace ya unos cuantos años. Y ahora que no tengo 15 años me doy perfecta cuenta de que nunca tendré esa cantidad de tiempo libre (bueno, mentira, ahora tengo más, pero yo soy un caso especial, estamos hablando del general de la población) y de falta de preocupaciones. Entonces, está más que bien pasarse los días de la adolescencia encerrado en tu cuarto masturbándote con una pantalla y jugando al Counter-Strike en otra mientras te fumás un caño. Porque podés y no te hace mal*.
Pero además porque tampoco es que mis prioridades cambiaron tanto y también me gusta pasarme un fin de semana encerrado teniendo sexo y otro encerrado jugando al Counter, lo único que cambió es separarlos. Por lo menos hasta que consiga una mina que juegue al Counter.
Obvio que cuando se lleve 16 materias por pasarse los días masturbándose y jugando al Counter lo tenés que cagar a puteadas. Pero está en tu hijo encontrar el balance entre geles lubricantes y libros de historia, no en vos.
Peneführer, líder de la revolución neeeeerrrrrd.

* mal te hace laburar en un callcenter.

martes, 3 de septiembre de 2013

¿Qué onda la expresión "nobleza obliga"? Un toque anticuada.

¿Si yo hubiese nacido en la cima de la sociedad occidental, económicamente hablando, estaría bien que pasase mis días jugando al PC Fútbol? Es obvio que nadie me exigiría que lave los platos, pero ¿se esperaría de mí que sea un sujeto productivo a pesar de que no tuviese necesidad alguna de trabajar para subsistir? ¿Se esperaría de mí que estudie y tenga una carrera prolífica y exitosa? ¿O estaría bien visto que simplemente no derroche el dinero de la familia?
No habiendo nacido en la cima de la sociedad occidental esto son puras especulaciones, pero siento un rechazo de la clase media argentina hacia mi estilo de vida bastante inversamente proporcional al nivel de felicidad que sus trabajos les permiten. No voy a decir que el secreto de la felicidad, después de todo este tiempo, resultaron ser los estupefacientes, los jueguitos de computadora y tocar el saxo en la calle, pero definitivamente están más cerca que trabajos de 12 horas.
Al final resulta que la culpa de todo la tienen los hijos. Tenés un pibe y ya no podés no tener un laburo porque el pibe se te muere de hambre, y tampoco podés tener un laburo tranquipanqui porque la madre del pibe no está tan conforme como vos con vivir en la mugre y comer fideos todos los días; y te matás laburando para otros, pero no vas a llegar a la cima de la sociedad occidental, porque todos sabemos que a la cima de la sociedad occidental sólo llega la cima de la sociedad occidental (u oriental, en el mejor de los casos), lo único que podés hacer es rezar por pegar un laburo mejor que te de más guita, pero que te exije más laburo y empezás a vivir para laburar y lo único que querés hacer cuando no estás laburando es dormir, pero la ponés menos y ya no tenés tiempo para jugar al PC Fútbol y tu vida es una mierda y empezás a desquitarte con tu hijo, que ya tiene 15 años y se pasa todo el día jugando al Call of Duty 18 y viendo porno, porque es lo que hay que hacer cuando tenés 15 años contra todo lo que digan tus padres*, y todos pueden ver a dónde voy con esto: no tengan pibes a menos que estén en la cima de la sociedad occidental. O llegue el comunismo.
Peneführer.

*más al respecto de esto la próxima.